🔴 Escritorio Gamer

Escritorio Gamer
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuando pensamos en un set-up completo para gaming, nos imaginamos en monitores ultra HD, periféricos de alta calidad, teclados y demás periféricos, pero muy pocas veces se le da la importancia al escritorio. Un escritorio gamer puede llegar a ser un gran complemento para todo tu ambiente de gaming, este brindará toda la comodidad y el espacio que necesitas en esta zona.

En Perú puedes comprar escritorios gamer a un excelente precio, del material que desees y de la mejor calidad. En este artículo iremos repasando las características de los escritorios gamer, sus materiales, precios y como puedes comprar uno.

✍ ¿Qué son los escritorios gamer?

Un escritorio gamer tiene prácticamente la misma funcionalidad que un escritorio convencional, aunque con un par de características adicionales. Este tipo de escritorios están pensados para ser mucho más resistentes que la gran mayoría, además de aportar un espacio amplio y varios compartimientos para cables, periféricos y demás complementos.

Su diseño está pensado específicamente para que la experiencia enfrente de la pantalla sea lo más cómoda posible. Esto debido a que cada vez es más común pasar sesiones largas en nuestras computadoras, permiten cuidar la salud al presentar diseños cómodos y al unirse con una silla ergonómica, magia: una experiencia sin problemas de salud posteriores.

Podemos encontrar una gran variedad de materiales en la fabricación de los escritorios gamer, los más comunes son metales, maderas y plásticos resistentes; aunque este último en menor medida. En cuanto al diseño de los escritorios, nos encontramos con el negro como protagonista, seguido de colores como rojo, violeta, azul, etc.

Con un escritorio gamer puedes colocar varios monitores, mouse pads grandes, teclado gamer, case gamer y demás componentes sin luchar con el espacio. Esta es una de las grandes ventajas, ya que no hace falta comprar estantes o mesas adicionales.

🔰 ¿Para qué sirven?

El funcionamiento de un escritorio gamer es bastante claro, brindar la mejor experiencia para los usuarios del gaming. En aspectos como el tamaño y la resistencia son cruciales, permitiéndonos colocar sobre ellos una gran cantidad de elementos sin que veamos afectada su forma. De igual manera, la estética combina de maravilla con la mayoría de set-ups, y con diseños pensados en el uso de computadoras de esta gama.

Con un escritorio gamer en tu habitación, no debes pensar dos veces antes de adquirir un periférico por su tamaño. También podrás tener espacio suficiente para escribir, leer, comer o realizar diferentes actividades dentro de tu sección de juego o estudio.

⭐ Tipos de escritorios gamer para PC

En los escritorios gamer no hay nada escrito, pero sí que tenemos diferentes parámetros que nos permiten definir los tipos de escritorios que existen. Iremos abarcando de forma general cada uno de ellos para que encuentres el indicado para ti.

El primer tipo de escritorio gamer es el fabricado con aluminio y madera, uno de los más comunes. Este tipo de escritorios suele presentar un diseño sobrio, en las patas presentan formas tradicionales o modernas como la “Z”. En su superficie tiende a ser plana por completo, formando un espacio plano en donde colocar todos nuestros accesorios.

El segundo tipo de escritorio es el diseñado para albergar diferentes componentes de nuestro set-up en diferentes apartados. Suelen incluir una base inferior donde podemos colocar nuestro case, repisas en la parte superior donde podemos colocar nuestros altavoces, y un espacio dedicado para el teclado. Suelen ser bastante completos, aunque para las personas que prefieren la sencillez, no es lo más indicado.

Por último, tenemos una mezcla de ambos mundos, con escritorios que mezclan una superficie plana en la parte de arriba, mezclado con apartados para los demás componentes en la parte inferior. Es una excelente opción, elegante para este tipo de escritorios.

➡️ Melamina

Los escritorios gamer con melamina están siendo una tendencia en Perú, brindan una notable calidad a un costo inferior. Los escritorios en melamina son resistentes a la humedad, no se pueden rayar, son resistentes al sol, resistentes a los gérmenes y cuentan con un aislante térmico.

Comprar un escritorio de melamina es una de las mejores alternativas calidad/precio de hoy en día, por si tienes un presupuesto limitado. Ofrece todo lo que un escritorio gamer de calidad a un menor precio, hasta un aislante acústico puedes tener con este material. Una opción de excelente calidad y protagonismo en el mercado.

🤑 Escritorio gamer precio en Perú

Comprar un escritorio Gamer en Perú es algo bastante fácil, y atractivo si nos ponemos a ver los precios que hay en el mercado. En nuestra web puedes encontrar escritorios gamer de alta calidad a un precio más bajo de lo normal.

Un escritorio fabricado en aluminio, fibra de carbono y madera, con un diseño moderno y bastante espacioso, es la descripción perfecta para el Eureka Ergonomic Z1-S. Que además de eso incluye funcionalidades para los gamers, por 400 dólares, un precio acorde a todo lo que ofrece este escritorio.

Aunque puedes irte por opciones mucho más económicas, que van desde los 150 hasta los 300 dólares, aunque entre menos pagues por ellos, tanto el tamaño como la calidad irán disminuyendo. Por eso debes encontrar un escritorio que se adapte a tu presupuesto y cubra tus necesidades de espacio.

📍 Escritorio gamer en todas las ciudades del Perú

En nuestra web podrás encontrar los mejores escritorios gamer de todo Perú, lo mejor de eso es que podrás comprarlo desde prácticamente cualquier rincón del país. Tenemos el catálogo más amplio del país, con los mejores precios, por lo que podrás comprar tu escritorio gamer sabiendo que estás tomando la mejor opción.

Si te encuentras en Cajamarca, Lima, Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Ica, Iquitos, Callao, Puerto Maldonado, Piura, Tacna, Tumbes y demás ciudades del país. Puedes consultar en nuestra web si realizamos envíos a tu zona, no pierdas la oportunidad de comprar un escritorio gamer en Perú.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir